POR QUÉ CONOCIENDO A TU BB?

Estimados papas y mamas, este blog, lo escribo pensando en que siempre tenemos dudas con nuestros hijos (aunque como dicen los padres, los hijos siempre seremos sus bebes, no importa la edad). Esas dudas se dan desde el primer día que nuestros hijos, sobrinos, nietos, nos acompañan en casa, y van aumentando, conforme ellos van creciendo.
Ustedes se preguntaran, y,  quien soy yo para despejar estas dudas? Pues, permitanme presentarme. Mi nombre es Carlos Bada Mancilla, Médico Pediatra, actualmente laborando en el Hospital de Emergencias Pediátricas (Director del Departamento de Apoyo al Tratamiento), Clínica San Judas Tadeo (Coordinador de Pediatría). Profesor de Post Grado de varias Universidades, y el trabajo más agotador, pero mil veces más placentero y gratificante: SER PADRE. Padre de dos hermosos niños que alumbran mi camino, y que son el gran motor de mi vida.
Mi única intención es brindarles información, en términos sencillos, y tratar de despejar sus dudas y las mías (no soy un padre perfecto), ya que  todos los días vamos a tenerlas.
Espero de todo corazón que este blog les agrade y que sea de gran utilidad en su vida diaria.
Saludos y disfruten de sus hijos todos los días de nuestras vidas